Mensajes : 13 Puntos De ANDROIDE : 533 Reputación De ANDROIDE : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2013 Edad : 35 Localización : aguascalientes
Tema: emulador j2me Miér Sep 04, 2013 8:54 pm
Características -phoneME para Android es una aplicación de la plataforma de aplicaciones de código abierto phoneME J2ME para dispositivos Android. -App poderosa para ejecutar apps J2ME en Android OS. -Para ejecutar los archivos JAR se necesita el archivo JAD de cada app. -No requiere acceso de root.
La app esta diseñada para Android 2.2 (y versiones posteriores). Necesita aproximadamente 10 MB de espacio libre para almacenar cada máquina virtual phoneME. Es necesario instalar el gestor de archivos OpenIntents también conocido como OI File Manager para seleccionar los archivos JAR/JAD.
Instalación 1. Sólo tiene que instalar el archivo apk en tu android. 2. Instalar OI File Manager para seleccionar midlets (jar/jad). 3. Ejecutar app, hacer click en OPEN (automaticamente nos abrira OI File Manager) y seleccionar el archivo JAD de nuestra aplicación JAVA (el archivo JAD debe de estar en la misma carpeta que el archivo JAR). 4. Por ultimo solo clickeamos en el boton RUN.